martes 20 de abril de2021

Un susto de muerte en la mañana.
Por las redes

Terrorífico y asqueroso: muchos usuarios se sumaron a mostrar los animales que han salido de sus inodoros

Un hombre llamado Pedro y su hermana compartieron un video de un lagarto, peor miles de usuarios mostraron algunos otros que estaban en los excusados.

Un susto de muerte en la mañana.

Era temprano, de madrugada, cuando la hermana menor de Pedro empezaba la mañana y se preparaba pasando por el baño, cuando descubrió que podría haber recibido una horrible sorpresa con los pantalones abajo. “Si alguien está leyendo esto mientras hace sus necesidades, este es el animalito que se encontró mi hermana hoy en la madrugada cuando se levantó al baño”, fue lo que tuiteó el joven en sus redes y la foto mostraba un enorme animal.

Asomando del mismo inodoro, se podía ver un enorme lagarto reposando tranquilo. Pero el susto que los hermanos se pegaron fue casi comparable con la repercusión que hubo en las redes a causa de la foto.

Al parecer, esta no es una experiencia inusual, más aun en países caribeños, donde los animales abundan. Por eso muchos usuarios se sumaron y compartieron las criaturas que se han encontrado cuando han estado a punto de sentarse en el trono.

Desde Argentina, un joven mostró lo que podía pasar si se dejaba una casa de campo mucho tiempo abandonada: “Esto es lo que te encontrás cuando vas al campo después de varios días en Corrientes”.

“Este apareció hace unos años en el inodoro de mi baño. Lo sacamos nosotros, con unas pinzas de cocina* y lo dejamos volar porque estaba vivo. El lagarto me da muchísimo más miedo. *Las pinzas de cocina las seguimos usando”, escribió una usuaria mostrando un murciélago que se tomaba un spa en su excusado.

“Una vez estaba corriendo al baño y se me fueron las ganas inmediatamente”, decía en un tragicómico comentario otro.

Final feliz para el “policía lagarto”

Pero a pesar de que no fue una mañana placentera, Pedro y su hermana no querían hacer daño al animal.

Parece que llamaron a un profesional para llevarse el reptil del baño, que logró sacarlo después de forcejear con él ya que se agarró al interior por miedo. Y, tal y como mostró Pedro después, el lagarto tuvo un final feliz y, después de que se lo llevaran en una jaula, fue liberado en el agua.

Pedro fue informando por las redes como terminaba esta historia.
El nombre y nuevo apodo del lagarto encantó a los usuarios de Twitter.
El intruso fue puesto finalmente en libertad.