Terrible confesión de Natalie Weber: “Me amenazaron con descuartizar a mi hijo”

La mediática confió lo mal que lo pasó cuando su esposo, Mauro Zárate, dejó al club Vélez Sársfield para irse a Boca Juniors.

Cuando Mauro Zárate decidió dejar de jugar en Vélez Sársfield para cambiarse al club de Boca Juniors, nunca imaginó la cantidad y la gravedad de las amenazas que recibiría. Y hoy, Natalie Weber recuerda esa etapa de su vida familiar con mucho miedo y enojo.

En las últimas horas, la modelo y esposa del deportista reveló que entre las tantas cosas malas deseadas, se incluye la muerte a sus hijos: Mia (8) y Rocco (4).

“Cuando Mauro se fue a su primera pretemporada con Boca, recuerdo estar bañándome y tener el miedo de que alguien entre a mi casa y mate a mis hijos. Sentía miedo de verdad, de noche no dormía y durante el día no quería salir. Nunca me había pasado recibir fotos de Mauro con armas al lado. Para mí era todo nuevo”, confió la morocha sobre lo vivido a mediados de 2018.

“Me mandaban pancartas y fotos a la puerta de mi casa diciendo que iban a descuartizar a Rocco, mi hijo que tenía dos años. Tenía enfrente personas con una mente enferma", sumó Natalie en una entrevista con “Todxs jugamos”.

Además, la mediática reconoció que su esposo estaba tranquilo con la situación porque conocía los códigos de las barras bravas.

“En ese momento a la nena no le conté nada, mi hija recién tuvo idea de lo que pasó porque un compañerito de la escuela, que era hijo de un hincha de Vélez, se encargó de hacérselo saber. No salimos de casa por un tiempo prolongado. De las amenazas, los chicos no se enteraban porque yo no se las contaba", cerró Weber.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA