Ternura sin límites: Roberto García Moritán compartió imágenes de Ana junto a Pampita

Ternura sin límites: Roberto García Moritán compartió imágenes de Ana junto a Pampita
La primeras imágenes de Pampita y Ana.

El empresario subió a su Instagram tiernas postales de los primeros minutos de su beba en este mundo y conquistó a todos.

Pampita y Roberto García Moritán no dan más de la felicidad por la llegada de Ana Carolina, la hija de ambos mediáticos. La pareja llevó casi en tiempo real todas las novedades del embarazo de la modelo y logró que muchas personas no quisieran perderse ningún dato sobre la llegada al mundo de la bebé.

Así, la propia Pampita habló con la prensa este sábado apenas le dieron el alta y mientras cargaba en sus brazos a la recién nacida. Obviamente, las redes sociales fueron el primer lugar al que los padres acudieron ni bien Ana nació y la propia Carolina compartió varias imágenes de la preparación al parto y del momento del nacimiento.

Pero faltaba más: este domingo, García Moritán se ganó el corazón de todos los usuarios de Instagram al compartir un álbum de fotos cargado de emotividad y amor hacia su flamante hija.

El empresario y ahora político posteó en su perfil ocho fotos y un video de los primeros minutos de Ana Carolina en los brazos de su mamá y disfrutando de la tranquilidad luego de haber atravesado el parto. Las imágenes, cargadas de ternura e intimidad, retrataron uno de los mementos más importantes en el vínculo entre la madre y su bebé, por eso el empresario no contuvo la emoción y le dedicó tiernas palabras.

“Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma”, aseguró el compañero de Pampita.

Y lo que más conquistó a sus fans fue el video en el que se ve a la pequeña con su chupete y una mirada que podría derretir hasta el más duro de los espectadores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA