¿Tercera en discordia? Tini Stoessel víctima de los celos de la novia de Manuel Turizo en la grabación de un clip

La novia de Manuel Turizo celosa de Tini Stoessel.
La novia de Manuel Turizo celosa de Tini Stoessel.

La argentina y el cantante colombiano sacaron un nuevo tema que generó discordia en la pareja del artista.

Semanas atrás, Tini Stoessel presentó un nuevo tema con videoclip que contó con la colaboración de Manuel Turizo. “Maldita foto” es el nombre del nuevo éxito de la cantante argentina y en las últimas horas trascendió que vivió momentos de tensión durante la grabación del video por celos de parte de la novia del cantante colombiano.

El clip cosecha más de 10 millones de reproducciones en YouTube y generó sospechas de un romance de entre los protagonistas. Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, la gente comentaba en el set y previamente que “a Tini le encanta Turizo”.

Esto encendió las alarmas y Joselina Sorza, la novia del cantante, decidió presenciar la grabación que se desarrolló en Miami para evitar que lo que actuaban frente a cámara se haga realidad o para que no pase a mayores.

“Lo que nadie te contó es que en la grabación de este clip hubo una marca personal porque decían que a Tini le encanta Turizo”, afirmó alegando que personas que estaban durante el rodaje en Miami fueron testigos de esto.

“Ya sabemos que Tini viene de un romance con Sebastián Yatra, que también se conocieron en un clip, más o menos el mismo marketing”, continuó el periodista.

Grabaron y los cuerpos estaban muy encendidos. Y podría haber pasado lo que pasó con Duki y Emilia, que después comenzaron un romance”, recordó Lussich.

Tini y Manuel Turizo.
Tini y Manuel Turizo.

“Tiene una novia que se paró durante toda la grabación para hacer marca personal a metros de la escena y evitar que a Turizo se le piante el chorizo y entonces la cosa se vaya para algún lugar no deseado”, agregó.

Escena de celos, furia de la novia de Turizo con Tini Stoessel”, aseguró Lussich en las bombas de Intrusos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA