Tenso momento en “Cortá por Lozano”: un hombre irrumpió el móvil y exigió que cortaran la transmisión

Tenso momento en “Cortá por Lozano”: un hombre irrumpió el móvil y exigió que cortaran la transmisión
La conductora aclaró que sólo trabajan para informar.

Fue en Moreno cuando el cronista daba detalles de un asesinato y comentaba las novedades con la gente del piso.

No todas las tardes son tranquilas para Verónica Lozano en su programa de Telefé, mucho menos la de este martes cuando, en pleno móvil, un hombre apareció y luego de gritarles, les exigió que no hablaran más de un asesinato que conmociona el lugar.

Hace algunos días, un joven de 15 años decidió defender a su madre matando a puñaladas a la ex pareja quien intentó atacarla. En ese contexto, el movilero actualizaba la información y dialogaba con la conductora y panelistas de “Cortá por Lozano”. En ese momento un hombre llegó al lugar, visiblemente molesto y exigió que dejaran de hablar del tema, porque al parecer era familiar de la víctima.

Dejen de hacer rating con las desgracias ajenas. Yo entiendo que es su laburo, pero es mi familia. ¿Sabes lo que es para mí ver cómo hablan de esto en la tele? No es bonito. Puede ser parte de tu familia”, exigió enojado.

Como era de esperar, el cronista intentó explicar que sólo estaban dando un servicio e informando sobre el caso a los televidentes pero esto no convenció al hombre. “Lo que hayan vivido ellos, a vos no te gustaría, a vos cámara tampoco, al boludo que está dirigiendo el programa tampoco. Pónganse en los pies de la familia que lo está sufriendo”, volvió a quejarse el hombre.

Nuevamente el periodista contestó y dijo: “Los vecinos nos dijeron que venían a pedir por el menor, que ya venía sufriendo muchas situaciones por esto”. Inmediatamente desde el piso intentaron que el cronista no contestara a las agresiones y el familiar de la víctima imploró: “Por favor, dejen de hacer rating con algo que no les pasó a ustedes. Cuando a ustedes se les ensucie el culo, si quieren mostrarse como se limpian, muestrenló”.

Ante esta situación, Verónica Lozano se mostró ofuscada por lo que sucedía y dijo: “Bueno, podemos mostrar lo que queremos. Nadie puede venir a dictar el programa”.

Finalmente y en el ánimo de no generar más conflictos, el móvil siguió informando sin imágenes en vivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA