“Te voy a matar”: el salvaje momento que vivió Esteban Lamothe en plena calle

El actor Esteban Lamothe
El actor Esteban Lamothe

El actor recordó un hecho violento que lo marcó mientras conducía y estaba acompañado por su pareja.

Fiel a su estilo picante y provocador en las redes sociales, Esteban Lamothe reveló un extraño y violento episodio que le tocó vivir en plena calle.

Al aire por Radio Uno 103.1, el actor contó que no es de los conductores que insultan si sucede algún imprevisto, pero que hace poco le pasó una situación que lo descolocó.

“El otro día me agarró uno que me decía ‘hijo de puta, te voy a matar’. No sé qué le hice, supuestamente le había ensuciado el auto cuando agarré un charco. Nunca entendí y, cuando me conoció, se enojó más todavía, me decía ‘dame los trescientos mangos del lavado’”, recordó el protagonista de “Educando a Nina” (Telefe).

View this post on Instagram

🚀

A post shared by Esteban Lamothe (@estebanlamothe) on

“Le dije ‘¿Cuánto? ¿Trescientos? Sí, toma’ y ahí empezó ‘no es la plata…’ ¿entonces qué mierda querés?", reflexionó el artista.

“Estaba con mi novia, pero bueno él quería pelear”, lamentó Lamothe.

Esteban condenó estos ataques y se definió a sí mismo como una persona tranquila. “Hoy estoy totalmente en contra de la violencia, mismo en la calle si hay una situación prefiero pasar por miedoso o por cobarde antes que enfrentarme a golpe de puño con alguien”, dijo.

“Mi plan siempre es pedir perdón aunque haya hecho las cosas bien y seguir adelante en la calle porque he visto situaciones muy violentas y ya imaginarme que solo por algo del auto puedo terminar con un chabón queriéndome pegar… A veces me da bronca y tenés el impulso pero ese es el impulso que tenés que frenar”, consideró.

Por estos días, Lamothe promociona El cuaderno de Tomy”, una película argentina donde lo acompaña Valeria Bertuccelli en el protagónico.

Saldrá por Netflix el 24 de noviembre, bajo la dirección de Carlos Sorín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA