jueves 28 de enero de 2021

La rubia fue echada de Telefé
Da La Nota

Tamara Pettinato confirmó que la despidieron de ‘Cortá por Lozano’ mientras estaba de vacaciones

La rubia estaba en Estados Unidos cuando se enteró de la noticia. Asegura que lo que más lamenta es no haberse podido despedir de sus compañeros.

La rubia fue echada de Telefé

Luego de unas vacaciones postergadas por la pandemia del coronavirus, Tamara Pettinato decidió tomarse algunos días y partió hacia Estados Unidos a descansar y pasear luego de un año complicado.

Unos días después de llegar, la rubia se enteró que ya no formaba parte del ciclo “Cortá por Lozano” en donde trabajaba desde 2018 y que, aparentemente, Diego Ramos que un día fue como invitado, ocupó su silla en el decorado.

Tamara Pettinato en redes

A través de sus redes sociales la hija del conductor Roberto Pettinato compartió una foto junto a Verónica Lozano y staff y manifestó: “¡Los voy a extrañar, compañeros! Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero ya me lo dijo el papi desde que soy chica: “La tele no tiene corazón. No te sorprendas de nada. Ya nos volveremos a ver”.

Luego la panelista en la revista Pronto comentó: “Mi contrato no se terminó y tengo firmado hasta diciembre de este año inclusive. Me están echando antes de que termine. Estoy de vacaciones y me llamaron en la mitad del viaje para avisarme que no vuelva”, concluyó.