Talento oculto: Darío Barassi reveló que maquilló a dos muertos y dejó a todos helados con su anécdota

Talento oculto: Darío Barassi reveló que maquilló a dos muertos y dejó a todos helados con su anécdota
Darío Barassi.

El conductor de 100 Argentinos Dicen sorprendió con sus historias fúnebres.

Darío Barassi una vez más sorprendió con una increíble anécdota de su pasado y dejó a todos sorprendidos con su talento oculto en 100 Argentinos Dicen. El conductor reveló que maquilló a dos muertos y aprovechó la ocasión para contar historias fúnebres de su familia sanjuanina.

Barassi contó su experiencia con personas muertas luego de recordar a su padre fallecido y bromear con uno de los participantes, a quien aparentemente no le vio un buen semblante.

“Pablo, no me costaría tanto creer que estás muerto porque tenés una carita un poco rara. Averiguá si estás vivo o muerto”, dijo en tono de chiste Barassi. Y siguió con el juego: “¿Les digo quiénes están mitad vivos y mitad muertos? La Colo (productora del programa) está mitad muerta”.

“Viste que es muy blanca, pecosa, y el olor que tiene por momentos es rico y por momentos no… A Luli cuando muera la voy a maquillar. En tú cajón te voy a maquillar”, continuó.

Darío Barassi.

Y fue en ese momento que el conductor de 100 Argentinos Dicen confesó: “Yo ya maquillé a dos muertos en mi vida, uno era mi abuelo. A mi abuelo Toto le puse la corbata. Ay chicos es terrible lo que estoy contando”.

Acto seguido, reveló las costumbre de su familia cuando alguien muere que también generaron sorpresa entre los participantes. “Mi familia acostumbra, como se nos muere todo el mundo, a brindar antes de cerrar el cajón. Asique nos ponemos re en pedo en ese momento y brindamos por la abuela”, dijo.

Y para descontracturar, una asistente gritó: “¡Invitame Darío!” y el actor le siguió el juego: “Luli, venite. Si se me muere alguien te llamo. Che, se murió la tía Elvira, venite”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA