Susana Giménez sorprendió al mostrar cómo pasa la aspiradora para dejar los pisos y las alfombras impecables

Susana Giménez sorprendió al mostrar cómo pasa la aspiradora para dejar los pisos y las alfombras impecables
La conductora sorprendió a sus fanáticos.

La conductora compartió un video limpiando con una mopa especial y se llenó de comentarios de usuarios.

Hace algunos días Susana Giménez llegó a Argentina luego de varios meses instalada en Uruguay adonde decidió irse cuando el presidente Alberto Fernández impuso la cuarentena estricta y obligatoria.

Decidida a llevar una vida con menos restricciones en Punta del Este, la rubia viajó junto a su hermano Patricio a su mansión “La Mary” en donde sus empleados y animales la esperaban.

Redes de Susana Giménez

Con un accidente al caer de una escalera y luego una internación en terapia intensiva por contagiarse de Covid 19, la diva superó todos los inconvenientes y llegó al país para realizar algunos trámites y hacer una entrevista exclusiva con Telefé Noticias que se verá este jueves 2 de septiembre.

En pleno aislamiento luego de su llegada al país, la diva de los teléfonos sorprendió a sus fanáticos este último domingo al compartir un video en sus historias de Instagram limpiando con una mopa las alfombras de su casa de Barrio Parque.

Con mi mopa hoy voy a limpiar las alfombras, porque siempre con los perros se necesita porque pierden un poco el pelo o pasan y ensucian...”, dijo la rubia en una acción inesperada que dejó a sus más de 2.5 millones de fanáticos con la boca abierta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA