Susana Giménez reapareció en medio de la polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo vi con mis propios ojos”

Wanda Nara y Susana Giménez
Wanda Nara y Susana Giménez

La diva comentó un posteo del futbolista y le dejó un significativo mensaje de apoyo en su cuenta de Instagram.

Luego de que Wanda Nara descubriera en el celular de Mauro Icardi insinuantes mensajes de Eugenia La China Suárez, la rubia viajó con sus hijas a Italia y el futbolista se replantea dejar atrás su carrera futbolística para recuperar a su familia.

Una de las estrategias de Mauro fue aprovechar el Día de la Madre para realizar una emotiva dedicatoria a la madre de sus hijas Francesca e Isabella: “Feliz Día Mamucha”, escribió junto a dos postales de ellos abrazados y una en la que se ve a la mediática con sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y las dos nenas.

La publicación de Mauro Icardi junto con Wanda Nara que Susana Comentó.
La publicación de Mauro Icardi junto con Wanda Nara que Susana Comentó.

Mientras todo el país está expectante por saber como continuará esta polémica, una de las figuras principales de la farándula entró a escena de forma inesperada y comentó está publicación: ¡Feliz día, Wanda! Sos una gran madre lo digo porque lo vi con mis propios ojos”, expreso nada más ni nada más que Susana Giménez.

La diva de los teléfonos intentó expresar un mensaje conciliador, pero a muchos de los seguidores de Icardi les hizo gracia y manifestaron comentarios de todo tipo: La Su vive en Narnia”, “Es mi abuela confundiéndose en Facebook” y “Su Giménez está en un cumpleaños”, “No creo que lo veas con ojos que no son propios”, “No es su Instagram. Qué ridícula sos Susana dios”, fueron algunas de las observaciones de los fans.

Esto tampoco pasó desapercibido para los periodistas de espectáculo del ciclo “Intrusos”, ya que fue Adrián Pallares quien mostró una captura del mensaje en la publicación y señaló divertido “Despertate un poco, ¿quién le está manejando la cuenta? Desde el sábado que estamos con esto, expresó de forma divertida quien es uno de los conductores del histórico programa de la señal, junto a Rodrigo Lussich.

Susana Giménez, Wanda Nara y Mauro Icardi en plena selfie.
Susana Giménez, Wanda Nara y Mauro Icardi en plena selfie.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA