¿Susana Giménez predijo la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi?: el video que lo comprueba

Susana Giménez predijo la separación de Wanda y Mauro Icardi.
Susana Giménez predijo la separación de Wanda y Mauro Icardi.

En un especial de Telefe que la conductora hizo con la pareja en 2017, pudo ver cuál sería su destino en unos años.

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Telefe volvió a transmitir un especial que Susana Giménez hizo con el matrimonio en 2017 desde Italia. Pero la entrevista de la diva fue tendencia en Twitter por un comentario que hizo sobre la pareja.

La conductora compartió una cena especial con Wanda y Mauro. El futbolista preparó asado al estilo argentino y en medio de una charla distendida, la empresaria mandó al frente a Susana Giménez por un comentario que hizo sobre la pasión en la pareja y que a ella le llamó la atención.

Susana hoy me dijiste que dura 8 años”, lanzó la mediática y pidió la opinión a la diva: “Bueno sí, pero el amor dura toda la vida por ahí. Pero también hay gente que le gusta estar sola, tranquila y es feliz”.

Pero en otro momento de la nota, Icardi expresó no estar de acuerdo con Susana: “Yo siempre le digo eso a ella, que lo importante es ser feliz porque hoy estamos juntos y tenemos una hermosa familia”. Sin embargo, la empresaria -quien ya había vivido una separación con Maxi López- opinó diferente: “Yo soy más realista, no digo para toda la vida”.

Susana Giménez fue tendencia en Twitter por el especial que Telefe emitió en medio del escándalo mediático del matrimonio por una infidelidad del futbolista con la China Suárez.

Los usuarios señalaron que Susana pudo predecir el fin de la pasión en el matrimonio, ya que se cumplieron ocho años desde que Mauro y Wanda apostaron al amor.

“En el 2017, en el especial de Wanda con Susana Giménez , Su le dijo a Wanda que la pasión duraba 8 años, Mauro Icardi y Wanda Nara se conocieron en 2013 y en el 2021 se desgastó la pasión. Susana predijo todo esto. Pasaron 8 años...”, escribió un usuario en Twitter y desató un debate en esa red social.

Susana Giménez predijo la separación de Wanda y Mauro Icardi.
Susana Giménez predijo la separación de Wanda y Mauro Icardi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA