lunes 21 de septiembre de 2020

La diva de los teléfonos compartió un olvido en sus redes sociales
Da La Nota

Susana Giménez no se midió al hablar de la pandemia y dijo lo que piensa sobre usar cubreboca

La diva está aún en Punta del Este y tuvo un exabrupto cuando salió de su casa. Nuevamente hizo declaraciones que generaron polémica.

La diva de los teléfonos compartió un olvido en sus redes sociales

Instalada en Uruguay desde hace unos meses y luego del accidente en su brazo provocado por una caída en una escalera, Susana Giménez comparte los días con su hermano Patricio y disfruta del clima cerca del mar.

Estos días y con la intención de realizar una caminata por su barrio, la diva de los teléfonos salió de su mansión “La Mary” y al caminar unos metros se dio cuenta que se había olvidado su barbijo.

Como en Argentina, Uruguay también exige el uso del tapaboca en la vía pública y la rubia debió volver hasta su auto por su olvido: “¡Ay salimos sin barbijo” dijo Susana a lo que su hermano preguntó: “¿Buscamos barbijos?”, inmediatamente Susana agregó: “No podemos salir sin barbijo… ¡odio el barbijo porque se me clava en la cara!...”.

La conductora y su hermano hablaron de las incomodidas de los tapabocas y de la molestia que causan en las orejas.

Luego del olvido y de las compras de la tarde, Susana compartió el momento en su cuenta de Instagram y escribió junto al video: “120 días y todavía me cuesta acordarme del barbijo!!! Qué le vamos a hacer, aunque de fiaca es la única forma…”, escribió la estrella de Telefé que aún no tiene fecha de regreso al país.