Susana Giménez fue víctima de un extraño robo: se llevaron una de sus pelucas

Susana Giménez fue víctima de un extraño robo: se llevaron una de sus pelucas
Susana Gimenez

La diva tiene algunos trucos para lucir su característica melena platinada, que siempre estuvo en manos de Miguel Romano.

Susana Giménez siempre fue coqueta y para lucir su característica melena platinada tiene algunos trucos. Pero tras su regreso a la Argentina, luego de permanecer durante la mayor parte de la pandemia en Punta del Este, la diva fue víctima de un extraño robo: se llevaron una de sus pelucas, valuada en 1500 dólares.

Ella tiene varias, las usa para darle volumen. Hay una que es la que más usa y bueno, desapareció. En realidad, Susana se fue a vivir a Uruguay por la pandemia y Miguel, que es el que siempre la peinó, no podía viajar. Ahí entra en acción Osvi, que es quien se ocupa del pelo de la diva”, reveló Mariana Brey en Los ángeles de la mañana.

La diva luciendo su melena rubia.

Y agregó: “Dicen que Osvi viajó al Uruguay con pasajes de canje y bueno... la cosa es que esa peluca no está más. Les contamos a la gente que por ahí no sabe que son pelucas de pelo natural, bastante costosas”. Finalmente, Miguel Romano la salvó y le prestó un postizo para que lo luciera en su entrevista con Rodolfo Barili y Cristina Pérez para Telefe Noticias, pero la conductora quiere saber quién la traicionó.

“Están desconfiando de alguien cercano... hay una sospecha pero no se puede acusar a nadie. Pero bueno, hay un tema ahí porque Osvi lo conoce hace mucho a Miguel, hace años que trabajan juntos pero dicen que ahora estarían medio enemistados porque Miguel quedó un poco desplazado... lo van a desmentir pero es lo real”, concluyó Brey.

Susana Giménez y sus pelucas hechas con pelo de albinas

A lo largo de los años circularon distintos mitos alrededor de la melena de la animadora. Y Miguel Romano reveló cuál es el secreto detrás de su color tan característico. “Le hago las extensiones con pelo de albinas”, contó el estilista, aunque a Susana no le gustó que sacara a la luz ese detalle.

“Una vez que le cortamos el pelo a las albinas, hasta que les vuelve a crecer, pasa mucho tiempo. Se les hace un corte garzón, o sea, que se utiliza la mayor cantidad de pelo. El pelo a Susana le dura mucho, porque se le hacen tratamientos en esas extensiones. Nosotros ponemos el mejor pelo. En general son chicas albinas de entre 10 y 14 años que las traen los papás”, reveló Paola Romano en 2019.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA