domingo 20 de junio de2021

Susana Giménez, a un paso del alta médica: evoluciona favorablemente y podría irse mañana a su casa
La diva podría ser dada de alta en las próximas horas.
Da La Nota

Susana Giménez, a un paso del alta médica: evoluciona favorablemente y podría irse mañana a su casa

Así lo informó su entorno que espera ansiosa el regreso de la diva de los teléfonos a “La Mary” en donde reposará hasta recuperarse totalmente del Covid 19.

Susana Giménez, a un paso del alta médica: evoluciona favorablemente y podría irse mañana a su casa
La diva podría ser dada de alta en las próximas horas.

Desde este jueves Susana Giménez está internada en Uruguay luego de ser diagnosticada con coronavirus luego de un contacto estrecho que terminó en contagio.

Este viernes la directora del Sanatorio Cantegril, Claudia Volonte aseguró a los medios que la actriz se encuentra bien y dio detalles de su salud al momento de su ingreso al nosocomio: “La paciente ingresó estable, con todos los parámetros normales hemodinámicos, una leve insuficiencia respiratoria pero sin más signos de patología Covid. Era importante hacer unos controles más estrictos y no tuvo respiración asistida, sólo tiene oxígeno si lo necesita, se moviliza por sus propios medios y no está en la sala de cuidados intensivos”, dijo la profesional.

En horas de la tarde del viernes, el medio Teleshow confirmó que Susana se encuentra muy bien y que estaría a punto de recibir el alta médica para volver “La Mary”.

Por su favorable evolución en su cuadro de coronavirus, los médicos analizan dejarla ir a seguir con su recuperación en su domicilio.

“Se detectó una leve neumonía y lo ideal era que estuviera internada para hacer un seguimiento de su cuadro clínico. Afortunadamente hoy ya se encuentra mucho mejor y presenta una saturación de oxígeno en niveles más altos”, detallaron desde el entorno de la conductora.

Susana estaría más tranquila, luego de algunos días de miedo y preocupación por su enfermedad, la de su hija y de varias personas que trabajan en “La Mary”, su mansión de Punta del Este.

Otro de los trascendidos que circuló en la jornada fue de un posible traslado de la estrella de Telefé a Buenos Aires, la que quedó descartada por la evolución de la conductora.

Sus amigos y asistentes ya trabajan en preparar el dormitorio de Susana con todo lo necesario para su recuperación, como la idea de comprar o alquilar el equipo necesario para mantener el suministro de oxígeno en la chacra en caso de que fuera necesario.

La noticia del positivo de coronavirus de Susana Giménez es tendencia en Twitter por estas horas y promete ser el tema más leído durante las próximas horas.