Streaming de La Voz Argentina: quiénes participarán y cuánto cuestan las entradas

Soledad junto a Francisco Benitez, ganador de La Voz Argentina. / Gentileza
Soledad junto a Francisco Benitez, ganador de La Voz Argentina. / Gentileza

El show tendrá dos funciones en la tarde del sábado. Se presentarán coaches, participantes y “La Sole” como artista invitada.

Este sábado por la tarde se llevarán a cabo las dos funciones del show en vivo de La Voz Argentina. El evento se realizará en el importante Movistar Arena y será transmitido por streaming.

Tras el éxito televisivo, los participantes del reality tendrán la posibilidad de mostrar su talentos en vivo a los seguidores del programa. Nuevamente será Marley el encargado de la conducción y estará acompañado por los cuatro finalistas de cada Team.

Un joya que podrán disfrutar los presentes será la presencia de Ignacio Sagalá, el elegido en el spin off digital “El Regreso”. Asimismo se presentarán 17 intérpretes a quienes se le sumará la querida Soledad Pastorutti, como artista invitada.

Santiago Borda, Steffania Uttaro, Ignacio Sagalá, el dúo de los hermanos Denis y Axel Ortiz, Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet, Luna Suárez, Alex Freidig, Margarita López, Jacinta Sandoval, Lautaro Cabrera y Patricio Mai son algunas de las voces que se proyectarán en el gigantesco estadio. Sumados a ellos se encontrarán Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza quienes fueron finalistas junto al ganador del team Soledad, Francisco Benítez.

Las funciones serán dos, primero a las 17 horas y luego a las 20.30. Acompañando a las importantes voces, formará parte del show la destacada banda que acompañó a los concursantes durante todo el programa televisivo. En la gran apertura y en el cierre se encontrarán sobre el escenario los coaches vocales que participarán en los coros de las canciones.

Además de poder apreciar el espectáculo en el estadio ubicado en Villa Crespo, Buenos Aires, los seguidores del interior del país podrán hacerlo desde sus casas vía streaming.

Con un precio de 1500 pesos, se podrá obtener una entrada para ver el show mediante la plataforma de All Arena. A pocas horas del gran comienzo, aún se encuentran entradas disponibles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA