domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Stefy Xipolitakis amaneció sensual y desde su cama saludó a sus fanáticos

Stefy Xipolitakis amaneció sensual y desde su cama saludó a sus fanáticos
La modelo impactó a sus fanáticos.

La mediática posó con poca ropa temprano en la mañana.

Siempre llamando la atención en los medios y las redes, por su belleza y simpatía Stefy Xipolitakis se alejó de los medios y, a diferencia de su hermana, mantiene el bajo perfil y prefiere llevar una vida lejos de los escándalos.

Separada desde el 2020 de su novio Sebastián Pelisch, con quien estuvo en pareja más de 9 años y con propuesta de casamiento de por medio, la griega no aguantó la convivencia potenciada por la pandemia y puso punto final a la relación.

Muy cerca de su hermana Vicky, sobre todo en los difíciles momentos de disputa con Javier Naselli, Stefy se mantiene presente en los temas familiares, sobre todo en el contacto con su sobrino Salvador.

Ahora y para alegría de sus más de 266 mil seguidores, la rubia compartió un nutritivo desayuno desde su cama y reveló un secreto de su belleza.

Con un pequeño body blanco de algodón, la griega mostró su colaless y manifestó: “Quien es de los míos????? Un día brillante depende más de mi, que del sol.... 😜 . Por eso elijo siempre lo q me hace bien para mi pelo y uñas fuertes con lo último en minerales quelatados; también mejora la piel y eleva las defensas 😍 Conseguilo en farmacias !!!”. Los fanáticos sorprendidos con el posteo le dieron más de 4400 “likes” y mensajes de amor, apoyo y admiración hacia la influencer.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes