viernes 4 de diciembre de 2020

Da La Nota

Stefy Roitman, con calor y poca ropa al borde la pileta

La actriz argentina la está rompiendo a nivel internacional. Tras conducir la Alfombra Roja de los Premios Billboard, se tomó un descanso y subió la temperatura.

Stefanía Roitman tomó popularidad por su papel en “Simona”, estuvo en pareja con Gastón Soffritti y luego estuvo en el "Bailando”. El amor volvió a tocar su puerta, está en pareja con Ricky Montaner y pronto se casarán ya que hace unos días atrás revolucionaron el ambiente con su compromiso.

La rubia argentina ya es conocida a nivel internacional y mientras pasa sus días en Miami, recibió la propuesta de ser la conductora de la transmisión en vivo para E! Online Latino desde la Alfombra Roja de los Premios Billboard.

Rede Sociales

Roitman le dio la bienvenida a las estrellas de la música latina que acapararon los flashes en Sunrise, Florida. Daddy Yankke, Anuel AA, Maluma, Gaby Espino e Ivy Queen desfilaron por la alfombra y deslumbraron con sus auténticos atuendos y mascarillas, el accesorio que todos llevarán.

Tras su debut como Host de televisión, Stefy se tomó un descanso y aprovechó las altas temperaturas para broncearse y posar junto a una pileta. Sin traje de baño pero con ropa diminuta, la joven se mostró hecha un fuego.

Rede Sociales
Rede Sociales