Soy Rada pone fin a su programa Match Game y se despide de la televisión: “Hasta pronto”

Soy Rada se despide de su programa Match Game, luego de anunciar que será retirado del aire.
Soy Rada se despide de su programa Match Game, luego de anunciar que será retirado del aire.

El humorista se despidió de su programa en El Trece luego de haber grabado el último corte. Ángel de Brito explicó las razones por las que Match Game ya no estará al aire.

Apenas superando los 100 programas, Agustín Aristarán, o mejor conocido como Soy Rada, se despide de su ciclo Match Game. El actor y humorista habló acerca del fin del programa, luego de que Ángel de Brito diera la noticia de que ni Match Game ni Hogar Dulce Hogar continuarían saliendo al aire.

El conductor del programa humorístico utilizó su red social del pajarito para dar un emotivo mensaje a una etapa significativa de su vida. Y es que se trató del primer programa televisivo que Rada condujo.

Match Game dio su primer paso en la pantalla chica el pasado 13 de septiembre, y ahora llegó a su fin con un sentido mensaje de su conductor. “Acabamos de grabar el último programa de ‘Match Game’ fueron 110 programas en los que nos divertimos muchísimo y aprendí un montón. Estoy emocionado, feliz y agradecido”, comenzó escribiendo.

El conductor comenzó con el ciclo en septiembre, aunque debido al bajo rating será reemplazado.
El conductor comenzó con el ciclo en septiembre, aunque debido al bajo rating será reemplazado.

Claro que también hubo espacio de agradecimiento a su staff, quien lo acompañó desde el día cero. “No me pudo tocar mejor equipo para laburar” y agradeció a sus seguidores por estar atentos a sus pasos en la pantalla de El Trece: “Gracias por mirarlo y hacernos compañía todos los días. Hasta pronto”.

La verdad detrás de la partida

No hay sorpresa en conocer que la programación de El Trece ha sufrido cambios radicales en los últimos meses. Programas que van, otros que vienen. Aunque es una realidad que cada vez es más complejo permanecer al aire y cumplir con aquellos números anhelados.

La salida de Match Game y Hogar Dulce Hogar de la televisión dan fe de ello. Luego de que de Brito diera la noticia, conocimos las razones por las cuales ambos programas serán retirados del aire.

De Brito fue el encargado de dar la noticia de que ambos programas serán retirados del aire.
De Brito fue el encargado de dar la noticia de que ambos programas serán retirados del aire.

Fue mediante Twitter que Ángel compartió la primicia. “Este miércoles terminan las grabaciones de ‘Match Game’ y también termina ‘Hogar Dulce Hogar’. Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente”.

El programa de Tobal intentó salir a flote luego de que probaron transmitir el programa en vivo, aunque ni ello funcionó para permanecer.

Los reemplazos

Según PrimiciasYa, el programa de Eugenia Tobal, que finaliza el 4 de febrero, dará espacios al debut de Fabián Doman por la pantalla de El Trece el próximo lunes 7 de febrero. El conductor se suma a la grilla con un nuevo magazine de actualidad llamado “Momento D”, el cual se transmitiría en el horario de 14:30 a 16 horas.

Por otro lado, también se conoció que Andrea Politti volverá a la pantalla del canal con un espacio llamado “Turno Tarde” en las próximas semanas. El mismo quedaría ubicado en la programación en el horario que va desde las 16 hasta 18:30 horas, para luego darle paso a la puesta más fuerte para las tardes que es el 100 Argentinos Dicen” de Darío Barassi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA