martes 27 de octubre de 2020

Lali y Santiago Mocorrea
Da La Nota

¡Sorpresa! Lali Espósito anunció su separación de Santiago Mocorrea

Dejó shockeados a sus fanáticos con la ruptura amorosa. Hace pocos días, lanzó un video donde se le ve muy romántica con Andrés Ceballos, cantante de Dvicio.

Lali y Santiago Mocorrea

Lali Espósito sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar su separación de Santiago Mocorrea, con quien estaba en pareja hace tres años.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, tuiteó esta mañana la cantante argentina.

El mensaje fue inesperado. A pesar de la distancia debido a que la actriz está en España grabando “Sky Rojo” para Netflix, la pareja solía mostrarse muy feliz y plena en las redes sociales. Incluso, en las últimas entrevistas, Lali Espósito siempre destacó el buen momento personal que estaba pasando con Mocorrea, con quien compartió la cuarentena en Buenos Aires meses atrás.

En los comentarios de su tuit, fanáticos de la intérprete de “Sin querer queriendo” se mostraron shockeados por la noticia, aunque también dieron lugar a la especulación.

El jueves pasado, Lali lanzó el video de “Soy de volar”, tema de la banda española Dvicio. En las imágenes se ve muy unida -con beso apasionado incluido- a Andrés Ceballos, el cantante del grupo musical. Además, en Instagram, Lali y Andrés compartieron postales respecto a su vínculo.