lunes 30 de noviembre de 2020

La cantante participará de un especial de la ONU
Da La Nota

Sorpresa en la televisión argentina: Natalia Oreiro vuelve a Telefé

La actriz tendrá una participación en un especial de las Naciones Unidas el próximo sábado en la noche.

La cantante participará de un especial de la ONU

En medio de la pandemia por el coronavirus e instalada en su país de origen, Natalia Oreiro disfruta del éxito de la conducción en “Got Talent Uruguay” y de las repercusiones que tuvo el documental de Netflix “Nasha Natasha”.

Ahora la noticia que sorprendió a sus fanáticos es que la cantante volverá a la televisión argentina en una señal que la vio crecer y volverse famosos.

Este sábado 24 de octubre, la esposa de Ricardo Mollo estará al frente de un especial que conmemorará los 75 años de Naciones Unidas. Este especial es una iniciativa conjunta entre la emisora de Viacom y el Centro de Información de Naciones Unidas Argentina, y que tiene como fin reflejar cómo la ONU y el mundo se enfrentan a los retos globales que existen en general y también los acontecidos en el último tiempo como consecuencia de la pandemia.

El especial conducido por Oreiro irá luego del programa “PH Podemos Hablar” a cargo de Andy Kusnetzoff y llevará de nombre “Que no quede nadie atrás”. Este envío contó con la presencia de especialistas argentinos y extranjeros de la Organización de las Naciones Unidas, fue grabado en los estudios de Telefe y utiliza imágenes del film Nations United producido para la ONU, 72 Films y Project Everyone.