martes 27 de octubre de 2020

La actriz está soltera y se divierte
Da La Nota

Soltera y relajada, Lali lució un vestido ceñido que dejó ver su figura

La cantante enfrenta rumores de romance a un actor español con quien comparte largas horas de trabajo.

La actriz está soltera y se divierte

Luego de confirmar su separación con Santiago Mocorrea luego de más de cuatro años de novios, Lali Espósito parece no hacer caso a los rumores de infidelidad por parte del joven y enfrenta su nuevo estado con tranquilidad y muchos proyectos por delante.

Instalada en España y rodando la serie de Netflix “Sky Rojo”, la argentina compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram luciendo un apretado vestido con divertidos diseños japoneses.

La cantante está nuevamente soltera

Con su cabellera rubia la joven escribió: “Yo, que lo sencillo lo hago complicado...Pero contigo, amor, yo qué sé”, escribió y consiguió más de 305 mil “likes” de los fanáticos que no le pierden pisada a la joven actriz.

Esta semana y luego de confirmar que está soltera crecieron las versiones de un posible nuevo romance con el actor español Miguel Ángel Silvestre, con quien comparte elenco en la serie de la plataforma de streaming. Todo comenzó a surgir a partir de una transmisión en vivo por Instagram que los actores realizaron en marzo pasado. Allí, el ex protagonista de Velvet y Sense 8 le confesó públicamente: “Me vuelves loco, me encantas”.