Soledad Pastorutti mostró su talento oculto con un video publicado en las redes

Soledad Pastorutti marca tendencia con sus looks más cancheros
Soledad Pastorutti marca tendencia con sus looks más cancheros

La Sole está a punto de reencontrarse con su público en tres shows casi agotados. Está tan feliz que cada día comparte material de su preparación para el gran momento.

Si hubo un reality de televisión que ganó por goleada fue “La voz Argentina”, el talento de los diferentes participantes como así también las ocurrencias de los coaches y de Marley atraparon cada noche a los argentinos que seguían de cerca la competencia de canto.

Francisco Benítez se consagró como el gran ganador de la edición 2021, el joven cordobés con el trastorno del habla de la tartamudez que integró el Team de Soledad Pastorutti. Y desde el momento en que recibieron sus trofeos, ambos comenzaron a crecer en las redes sociales y en la admiración de la gente.

La Sole superó el millón de seguidores en Instagram donde luce más hermosa que nunca, con looks hermosos que marcan tendencia. Como demostró en sus últimas publicaciones, donde luce un total white que es envidiado por muchos.

En la previa de sus shows con público presente, la artista musical comparte sus nervios y emoción pero también varias pruebas de sonido y tomas del recinto que está ultimando detalles para que los conciertos de “Parte de mí” salgan increíbles.

Y en esos momentos, La Sole no va vestida cómoda e informal sino todo lo contrario. Se mostró toda de blanco, con un pantalón cintura alta, botas de taco fino, blusa sin mangas y escote abotonado hasta casi su ombligo y un chaleco sastre sin mangas. Una divina que se sube al camino de la moda.

El talento oculto de Soledad Pastorutti

La cuenta de Instagram de La Sole es una fiel muestra de su vida diaria, familiar y profesional. Y es que ella sube todo tipo de fotografías y videos.

Y uno de los que llamó la atención es en el que ella revela su talento oculto: “Me conocían bailarina???”, escribió como epígrafe de un clip donde se la ve aprendiendo pasos de baile para sus recitales.

Y la verdad es que pocos le conocíamos esa faceta suya porque siempre revoleó el poncho y caminó los escenarios con micrófono en mano para llegar bien cerquita de todos sus fanáticos que la siguen desde hace más de dos décadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA