Soledad Pastorutti impuso su “Chingui Chingui” en las redes sociales: un filtro fiestero

La cantante cumplió años y compartió en sus redes sociales un filtro con su nueva canción para que sus seguidores puedan festejar.

Soledad Pastorutti cumplió 41 años el 12 de octubre. O como sus fanáticos hicieron tendencia en las redes sociales #SoleFelices40Bis, en referencia al recital que dio el año pasado 100% virtual por la pandemia y que este 2021 finalmente se convirtió en tres shows presenciales con entradas agotadas en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo cierto es que La Sole lo festejó a lo grande. Así, lo vimos reflejado en sus redes sociales donde compartió fotografías y videos de gratos momentos festejando junto a sus seres queridos.

En su cuenta de Instagram, hace pocas horas, Soledad Pastorutti publicó un video anunciando que está disponible para sus fans un filtro con su famosa canción “Chingui Chingui”.

Hoy, la cantautora de Arequito es una figura consolidada de la música popular, con más de 25 años de carrera, siete millones de copias vendidas, un Latin Grammy, 11 premios Gardel y varias facetas de experimentación artística.

Al finalizar uno de sus últimos show y con motivo de su cumpleaños, La Sole festejó junto a su equipo de trabajo y familiares y sopló nuevamente las velitas por sus 40 años.

Looks de Soledad Pastorutti que impactaron en sus shows

La cantante y jurado de La Voz Argentina retomó la presencialidad con entradas agotadas en el Movistar Arena. Sus fanáticos la llenaron de elogios por los outfits elegidos.

El vestido con el que La Sole enamoró a sus seguidores
El vestido con el que La Sole enamoró a sus seguidores
La Sole cautivó a sus fanáticos durante dos horas de show
La Sole cautivó a sus fanáticos durante dos horas de show
El look sport de La Sole Pastorutti
El look sport de La Sole Pastorutti

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA