martes 20 de abril de2021

La cantante habló de su depresión a los 39 años de edad.
Da La Nota

Soledad Pastorutti confesó que una terrible depresión casi le hace perder su carrera

La artista se confesó durante una reciente entrevista en donde habló de su vida y de su pasión por cantar.

La cantante habló de su depresión a los 39 años de edad.

Con sus comienzos en Arequito y con una carrera en ascenso que nunca se detuvo, Soledad Pastorutti conquistó no sólo al público nacional, sino que llegó a puntos impensados del mundo en donde sus fanáticos aman su estilo y canciones.

Entrevistada por la revista Vogue Latinoamérica, La Sole realizó una llamativa producción fotográfica que luego compartió en sus redes sociales y habló de todos los temas sin temor a ninguno.

Redes de Soledad Pastorutti

Lo más llamativo de la charla fue cuando la artista se refirió al mal momento que atravesó a los 39 años cuando vivió una crisis personal: “Cuando intenté mirar demasiado al resto me frustré y no hice las cosas bien. Yo vivo a mi ritmo, no al de los demás. A los 39 no me respondía la voz, todo lo pujante que fui se me apagó en pocos meses. Hice terapia. Descubrí que no me había valorado lo suficiente, era miedo”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Estaba convencida de que quería dar un paso más allá, pero no sabía si podía lograrlo. Fue difícil ubicarme en un mapa tan femenino, porque siempre fui una mujer aguerrida. Nadie me frenó. Sentí que para las guerreras de hoy, yo era como una persona que había quedado en otra época, también por el género musical”, explicó Pastorutti.

Redes de Soledad Pastorutti

Finalmente y con el apoyo de su familia y de profesionales logró salir adelante: “Desde chiquita siempre quise caerle bien a todo el mundo, cuando el cantar pasó por lo estético me sentí, en un momento, la pueblerina. La niña del interior que llegó a tener éxito se dio cuenta que había gente que la miraba como un bicho raro. Hasta que un amigo me empezó a ayudar y ahora disfruto de las entregas de premios, del juego; de darme cuenta que no porque un día me ponga un tacón alto y vestido voy a dejar de La Sole”.

Con muchos proyectos por delante la reconocida artista manifestó: “Quiero que la gente me recuerde como una artista, pero sí que mis seres queridos o los que desciendan sepan que tuvieron a una abuela cantante, que disfrutaba mucho de la vida. Vivo en un pueblo muy pequeño, no más de 7 mil habitantes. El recuerdo en un lugar así pasa por cómo se relaciona uno con la gente, la familia”.

Todavía no logré sacar mi mejor disco, ni ofrecer el mejor concierto o lo que quiero lograr con la música de raíz sudamericana hacia Latinoamérica. Todavía estoy en esa búsqueda, aunque cada vez más parada en un lugar un poco más firme”, dijo La Sole más lista que nunca para salir a cantarle al mundo y seguir conquistando corazones.