miércoles 4 de agosto de2021

Da La Nota

Sol, yate y bikini: Wanda Nara disfruta de vacaciones de lujo junto a sus hijas en Capri

Sol, yate y bikini: Wanda Nara disfruta de vacaciones de lujo junto a sus hijas en Capri
A puro sol, la rubia no pierde tiempo

La rubia no se privó de nada y compartió en sus redes postales de los momentos vividos.

Si bien el relax invita a olvidarse un poco de las rutinas, Wanda Nara tiene muy en claro que ante todo posar y estar a la moda son sus mandatos para no dejar de ser una diva.

Y así lo demuestra en cada una de las fotos que la mediática sigue compartiendo en su cuenta de Instagram del viaje de chicas –junto a sus hijas Isabella y Francesca- por la costa italiana.

Este jueves y para no perder la costumbre, Wanda paseó en yate y disfrutó del sol de verano. Para la ocasión la hermana de Zaira Nara lució una malla entera en azul eléctrico y recostada boca abajo mostró su colaless.

Entre los mensajes que recibió en el posteo Jimena Barón exclamó “Mamiiiii” y cientos de fanáticos de todo el mundo dejaron piropos para la exuberante rubia.

En uno de los tantos paseos por las islas, Wanda sorprendió con un outfit post playa en donde lució una pequeña bikini con un pantalón elastizado a rayas, ojotas y una mini carterita en color lila.

En la publicación, la rubia agradeció la hospitalidad del lugar y recomendó los bellos paisajes.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes