Sol Pérez tomó sol junto a su novio e impactó con una bikini transparente

La conductora impactó en Instagram
La conductora impactó en Instagram

La rubia que luce su piel dorada compartió una rutina de baños de sol junto al amor de su vida.

Se sabe que a Sol Pérez no le gustan los bronceados saludables porque le parecen muy artificiales y es por esa razón que la panelista de “Santo Sábado” (América) pasa varias horas al día en la pileta de su complejo de departamentos disfrutando de la piscina, ejercitando o simplemente relajada bajo el sol.

Sol Pérez impactó al sol
Sol Pérez impactó al sol

Cada noche en la semana y al frente de uno de los noticieros de Canal 26, Pérez luce sus osados looks que resaltan más en contraste con la bronceada piel de la joven.

En esta oportunidad, la “chica del clima” impactó en sus historias de Instagram al compartir un video junto a su novio Guido Mazzoni y luciendo una bikini de red que dejó ver demás.

Muy enamorada de su pareja y con varios meses juntos, Pérez no solo comparte el amor sino que también los novios entrenan juntos y se desafían a logros excesivos como por ejemplo en el levantamiento de pesas.

Relajados al sol la influencer compartió el momento íntimo junto a un “te amo” que demuestra la situación óptima de la pareja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA