Sol Pérez terminó su semana laboral con una sesión de fotos en la pileta

La rubia escogió una bikini turquesa para posar al aire libre y despertar suspiros en todos sus seguidores de Instagram.

Los viernes son días felices y es que, para muchos, marcan el final de una semana laboral. Sol Pérez no es la excepción y festejó al rededor de una pileta con una ardiente bikini diminuta.

La rubia disfrutó del calor, se puso su traje de baño y decidió refrescarse. pero claro, antes de mojarse posó para la cámara y mostró cada parte de su cuerpo ejercitado. Espalda, cola y abdomen fueron algunos de los primeros planos.

Claro, las varias fotografías veraniegas de Sol levantaron la temperatura de Instagram y muchos aplaudieron su festejo de día viernes. “Llegó el viernes. Amo los días de calor, no sé si se nota”, escribió ella.

Además, la ex Chica del Clima subió a historias videitos en los que se la ve tomando sol, acostada en el pasto, de la misma forma que lo hizo esta semana, cuando salió a la terraza para estudiar de cara a sus exámenes de la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA