domingo 28 de febrero de 2021

La rubia anunció que será parte de MasterChef
Da La Nota

Sol Pérez será parte de la nueva edición de “MasterChef Celebrity”

La rubia ya se recuperó de Covid 19 y contó que es una de las participantes del exitoso reality.

La rubia anunció que será parte de MasterChef

A través de su cuenta de Instagram y luego de estar aislada junto a su novio contagiados de Covid 19, Sol Pérez compartió una de las noticias que más feliz la puso en su ámbito laboral a comienzos de este año.

La conductora de Canal 26 escribió, junto a una foto firmado unos papeles el siguiente mensaje: “Una de las fotos que más me gusta y la tenía guardada ❤️❤️ ya puedo contarlo !!! Voy a ser parte de @masterchefargentina gracias @boxfishtv @telefe por la oportunidad 🙏🏾 Y gracias a ustedes que me acompañan siempre ❤️”.

Si bien los rumores de la participación de Sol en el certamen de Telefé sonaban cada vez con más fuerza, en esta oportunidad fue ella misma quien lo confirmó.

También el contagio de coronavirus de Carmen Barbieri se dio en una reunión donde Sol Pérez, Georgina Barbarossa y parte de la producción de “MasterChef” estuvieron trabajando sin saber que la rubia estaba enferma.

Sol pasó su enfermedad casi sin síntomas y hoy recuperada dio a sus fanáticos la buena noticia que estará en la competencia culinaria junto a Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O´ Donnell y Mariano Dalla Libera.


Por las redes