sábado 23 de enero de 2021

Sol Pérez es figura de Canal 26 y América TV
Da La Nota

Sol Pérez salió a tomar sol en su cama inflable y sorprendió con una bikini casi invisible

La periodista disfruta los días de calor en la comodidad de su hogar. Esta vez, se dio un refrescante baño en su piscina y decidió mostrar a sus seguidores el resultado de su bronceado.

Sol Pérez es figura de Canal 26 y América TV

El calor se anticipó al inicio del verano, pautado para el 21 de diciembre, y muchas celebridades ya le empezaron a hacer frente desde la comodidad de casa, imposibilitadas de salir a espacios públicos por la pandemia de Covid-19.

Es el caso de Sol Pérez (@lasobrideperez), quien decidió refrescarse en la pileta que tiene en su hogar y aprovechar la impecable tarde para broncearse de espaldas al sol.

“Domingo, cómo me gustás”, escribió la periodista en su publicación de Instagram, a la que acompañó de dos postales muy veraniegas y ardientes.

Sol Pérez

En la primera, se ve a Sol Pérez con una bikini color negra, casi invisible, y acostada sobre una cama inflable. La segunda imagen muestra a la modelo recién salida de la piscina, haciendo alarde de su belleza, su envidiada figura y una mirada que se ganó los elogios instantáneos de sus fanáticos.

En cuestión de horas, la publicación de Instagram superó los 330 mil likes y, además, generó algunos comentarios que apelaron al humor. “De otro planeta”, “La potritud”, “Like si le hiciste zoom” y “Perdí mi heterosexualidad” fueron los mensajes más destacados en el posteo.

Sol Pérez

No conforme con esas dos fotografías, la conductora televisiva volvió el lunes a compartir otro modelo de traje de baño, esta vez, de color rojo y con una pose de cuerpo completo, donde se apreciaban los resultados de su bronceado intenso en el fin de semana. Incluso, lo hizo desde el praa balcón para todos sus vecinos .

La joven de 26 años es una estrella en ascenso tanto en las redes sociales, como en la televisión argentina. En Canal 26 está al frente de un noticiero. Allí también aparecen figuras como Romina Malaspina y Celeste Muriega. Además, Sol Pérez está en el programa “Santo sábado”, que sale al aire los sábados por la noche en América TV.

También en su Instagram, la modelo promociona rutinas de entrenamiento y aconseja sobre distintos métodos para cuidar el cuerpo de cara a las vacaciones.