Sol Pérez presumió su trabajado abdomen con ropa interior diminuta y desmayó a sus seguidores

Sol Pérez cautiva a sus seguidores y televidentes con un look sado total black
Sol Pérez cautiva a sus seguidores y televidentes con un look sado total black

La presentadora de televisión mostró los resultados de su exigente rutina de ejercicios.

Sol Pérez es de las mujeres más lindas de Argentina, con un cuerpo privilegiado que ella cuida a diario con una intensa rutina de ejercicios y muchas horas de gimnasio. La presentadora de televisión cautiva con las fotos y videos que comparte en las redes, pero esta vez más de uno se desmayó al ver su sensual foto.

Tras las críticas que recibió Sol Pérez por el look que eligió para la gala de los Martín Fierro 2022, la chica del clima decidió desviar la mirada con una foto de ella en ropa interior, que no hizo más que resaltar la figura que logró con tantos años de ejercicio y buena alimentación.

Sol Pérez en los Martín Fierro
Sol Pérez en los Martín Fierro
Sol Pérez en los Premios Martín Fierro
Sol Pérez en los Premios Martín Fierro

La rubia, quien en febrero decidió hacer un radical cambio de look y de oscureció el pelo, compartió una foto para el infarto.

Seguir cuando crees que no podes más es lo que te hace diferente”, escribió Sol al pie de la publicación donde resaltó el esfuerzo que hace día a día para lucir como ella quiere.

Sol Pérez la rompió con la foto de sus marcados abdominales

La modelo se sacó la foto frente al espejo con ropa interior negra y un top en el mismo color. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron los abdominales súper marcados y los músculos de la deportista.

Sol Pérez sorprendió a sus seguidores al compartir los resultados en el gimnasio
Sol Pérez sorprendió a sus seguidores al compartir los resultados en el gimnasio

La publicación de Sol Pérez, quien tiene más de 6 millones de seguidores, realmente hizo estallar las redes ya que superó los 260 mil “me gustas” en pocas horas y recibió cientos de comentarios.

“Siempre!!! Me encantó”, “Más fuerte que tele de geriátrico”, “Dios que maravilla de Abs. Te ama tu fan #1 desde Caracas Venezuela”, “Te estás zarpando un toque mepa jajaja”, “El cuerpo ideal!!!! Lo más cercano al cuerpo perfecto!!! Felicitaciones mujer!!!!”, “Quien pudiera por favor sol “, “la verdadera que mujerrr”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA