Sol Pérez incendió las redes con una súper bikini para hacer un curioso “chivo”

La rubia prendió el fuego y mucho más
La rubia prendió el fuego y mucho más

La rubia jugó con la doble intención y exhibió un nuevo canje en sus redes sociales.

Sol Pérez no da respiro a sus fanáticos en su cuenta de Instagram y este viernes volvió a levantar la temperatura -en todo sentido- al promocionar carbón para la parrilla con un novedoso y práctico método para encenderlo sin problemas.

La filmación que compartió la rubia comienza con ella tomando sol al lado de la piscina cuando, de golpe recuerda que debe prender el fuego para un asado. Luciendo una pequeñísima bikini negra colaless la conductora de Canal 26 camina hacia un quincho y prende el fuego sin problema: “Es un camino de ida de verdad... yo avise Síganlos que están con un sorteazo para el día de la madre! Carbon PREMIUM + madera + papel”, escribió Sol para alegría de sus más de 5 millones y medio de seguidores.

El video obtuvo más de 800 mil reproducciones y los más insólitos mensajes de sus seguidores más enloquecidos que nunca con las ocurrencias de la actriz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA