Sol Pérez impactó en las redes al lucir una micro bikini animal print

La rubia impactó en las redes
La rubia impactó en las redes

La rubia, amante del sol, disfrutó del fin de semana junto a su novio y amigos.

Relajada y en compañía de sus afectos, Sol Pérez disfrutó del fin de semana XXL y, como no podía ser de otra forma, se pasó los días en bikini y disfrutando del clima y la pileta.

Con un bronceado casi perfecto que luce orgullosa en los programas de televisión de los que forma parte, la rubia impactó en su cuenta de Instagram al compartir una serie de fotos en donde se mostró con una pequeña bikini “taparrabos” de estampado animal print que dejó ver más de la cuenta.

Sol Pérez en redes
Sol Pérez en redes

Junto con la frase “Lunes y vos tipo 😏😏 las fotos no tienen ningún filtro, mi ph saca muy bien @guidotmazzoni”, Sol dejó sin aliento a sus más de 5.6 millones de seguidores al lucir su cuerpo trabajado y casi perfecto.

Sol Pérez en redes
Sol Pérez en redes

El posteo alcanzó los 278 mil “likes” y mensajes de admiración y cariño para la ex chica del tiempo: “Dale me estás jodiendo”, “Sos una diosa total hermosa”, “Que perfección lindaa”, “Yo te doy” y " Estoy dudando de mi sexualidad. Sos belleza mundial. Cómo haces tener la piel tan lindaaaaa”, entre otros.

A punto de comenzar la temporada de verano y con la apertura de los teatros, la rubia aún no comentó qué tiene pensado hacer en el verano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA