Sol Pérez es furor en las redes con su video entrenando en una diminuta bikini

Sol Pérez
Sol Pérez

Los seguidores de la conductora explotaron con sus elogios y comentarios y rápidamente se hizo viral.

Durante toda la cuarentena, Sol Pérez ha compartido con sus seguidores sus intensas rutinas, levantando pesas de hasta 70 kilos y haciendo los ejercicios más fuertes.

Hace unos días, la novia de Guido Mazzoni publicó un video mostrando cómo hacer sentadillas. Desde una impactante terraza, Sol reveló su mini rutina y arrasó.

En esta ocasión, Sol volvió a la terraza y se grabó haciendo ejercicios en tanga. La rubia sorprendió a sus followers con su figura tallada a mano y generó miles de comentarios algunos inclusos de famosos como Natalie Weber que halagó el lomazo de Sol. Días antes, la conductora de Canal 26 se tomó un tiempo de sus intensos entrenamientos para mostrar los impactantes resultados de su trabajo.

“Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados”, expresó Sol en su posteo, señalando su marcados músculos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA