Sofia Calzetti realizó un emotivo posteo tras el parte médico de Sergio Agüero

El Kun Agüero y su novia, Sofía Calzetti. (Foto: Instagram)
El Kun Agüero y su novia, Sofía Calzetti. (Foto: Instagram)

En el último partido del Barcelona, el Kun se desplomó en el suelo tras sufrir una arritmia cardiaca y estará fuera de las canchas por 3 meses. Debido al dificil momento que atraviesa, su novia mostró su apoyo al dedicarle un tierno mensaje en sus redes.

El sábado pasado el Barcelona disputo un encuentro de liga española contra el Alavés y Sergio Kun Agüero quedó tendido sobre el césped. Los estudios posteriores indicaron que el delantero argentino sufrió una arritmia cardíaca y el última parte médico del club anunciaba que el delantero estaría alejado de los terrenos de juego durante al menos 3 meses.

Desde que sucedió este triste episodio, tanto sus colegas como los millones de fans que cosecha el futbolista alrededor del mundo expresaron su apoyo. Entre tantas muestras de afecto, se encontraba la de su novia, Sofía Calzetti, quien demostró en sus redes sociales que su vínculo con el jugador está más fuerte que nunca y seguirá apoyándolo en este duro momento.

El mensaje de apoyo de Sofía Calzetti para su novio.
El mensaje de apoyo de Sofía Calzetti para su novio.

Hoy más que nunca te amo”, expresó la joven de 25 años, a través de una historia en su cuenta de Instagram. En esta publicación aparece la mano de Sofía entrelazada con la de Agüero.

Recordemos que Sofía y Sergio se conocieron en marzo de 2019 en la disco porteña Jet y, aunque en su momento el futbolista quiso alegar que ella era “una amiga” y que la conocía desde los 12 años, tiempo después expusieron su romance en redes sociales. Desde entonces la pareja se mantienen muy unidos y han realizado numerosos viajes a lugares paradisíacos, como Dubai, París, Barcelona, Ibiza, Bahamas y Cerdeña.

A raíz de un comentario de Agüero en una foto de Lali Espósito, se desataron sospechas de separación, pero al ver la compañía de Calzetti en este duro momento, la pareja dio muestras de que no existe ningún problema que haga temblar los cimientos de una relación que dura ya más de dos años.

Respecto a la arritmia cardíaca que lo hizo retirarse de manera temprana de la cancha, el Kun llevó calma a sus seres queridos y seguidores: “Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”, manifestó el futbolista en sus redes sociales.

El mensaje de Kun Agüero. (Twitter: @aguerosergiokun)
El mensaje de Kun Agüero. (Twitter: @aguerosergiokun)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA