Sin filtro, Cristina Pérez criticó la serie de L-Gante: “El Gobierno lo está usando”

La periodista habló en Mitre Live.
La periodista habló en Mitre Live.

La periodista habló en Mitre Live y opinó sobre la realización de una ficción sobre la vida del mediático.

En una charla virtual como las que acostumbre a hacer el periodista Juan Etchegoyen, Cristina Pérez no dudó en opinar de varios temas y aprovechó para lanzar duras declaraciones sobre la serie de L-Gante que financiará el Gobierno nacional.

“Nuevamente es un cachetazo al padecimiento de la gente, la promoción del arte, la cultura y la ciencia es un capital en los países. También en el desarrollo de las personas para que tengan oportunidades. Pero esto tendría que tener una forma de conducirse transparente y sensata”, comenzó diciendo la conductora de Telefé.

Luego la actual novia de Luis Petri sumó: “Estamos en un momento de tantas privaciones para mucha gente que ver como se despilfarra el dinero en la campaña con gastos obscenos para comprar votos es la peor forma de la política. Yo valoro mucho que L-Gante haya hecho un camino artístico y que tanta gente lo celebre”, reconoció.

“Y que ofrezca un camino de esperanza para quienes creen que a veces haber nacido en una situación de adversidad no puede. Y yo creo que él como otros chicos muestran que se puede. Hay que lograr más ´se puede´ y no usar a los artistas populares para política”, agregó en relación a la serie que costará más de 2400 millones de pesos.

Creo que el Gobierno está usando políticamente a L-Gante porque ya no tienen qué ofrecer, entonces intentan agarrarse de cualquier cosa que los acerque al pueblo porque al pueblo lo perdieron. Lo están usando, esa es mi forma de pensar”, dijo Pérez sobre la ficción que decidió financiar el Gobierno sobre la vida del cumbiero.

Y concluyó: “Y están gastando la plata del Estado como si fuera de ellos, pero eso no es ninguna novedad. Ya lo han demostrado antes. De alguna manera, lo que si rescato de este joven artista es que a quién se esfuerza, le puede aparecer un camino que no es el de las drogas. Y eso si me preocupa porque la mitad de los chicos en la Provincia de Buenos Aires no termina el secundario. Los han exiliado de la escuela por políticas deleznables como ha tenido este Gobierno con la educación. Un año y medio han cerrado las escuelas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA