miércoles 2 de diciembre de 2020

Da La Nota

Silvina Escudero y su foto recién levantada que esquivó la censura

La bailarina se mostró a cara lavada y sin ropa. El ángulo que eligió para la selfie la ayudó para que sus lolas no quedaran en primera plana.

Silvina Escudero volvió con todo el sex appeal a los medios y a las redes sociales. la bailarina sabe cómo posar para que sus postales ganen miles de Me Gusta y hagan suspirar a muchos.

En su primera historia de la mañana del miércoles 28 de octubre, la morocha se mostró recién levantada, a cara lavada, despeinada y con pijama. Una sensual foto matutina que zafó de ser censurada. ¿Por qué? Porque el ángulo que eligió para tomarse la postal la ayudó a que no se le vean sus lolas, en la publicación se ve que no lleva ropa interior.

Redes Sociales

La morocha en varias oportunidades se mostró preocupada porque actualmente seguimos en cuarentena: “A veces tengo días más sensibles que otros, pero el mundo está así, y obvio hay personas que la pasan mucho peor. Por eso a veces trato de fingir un poco. Las danzas no van a volver porque todo tiene que ver con el roce, la transpiración y tocarse”.

Y actualmente, que ya hay menos restricciones, Silvina sale de su casa para entretenerse con la prctica de algunos deportes o para disfrutar del sol primaveral.

Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales