Silvina Escudero posó muy sexy pero sus fanáticos no le hicieron comentarios muy agradables

Silvina Escudero posó muy sexy pero sus fanáticos no le hicieron comentarios muy agradables
Sus seguidores se sorprendieron por la delgadez de la bailarina.

La bailarina intentó promocionar un producto y se encontró con los mensajes menos esperados.

Transitando un momento profesional óptimo, Silvina Escudero acompaña cada noche a Jey Mammon en la pantalla de América como panelista de uno de los grandes éxitos de la televisión argentina.

Muy sensual y atrevida, la morocha despliega su belleza en “Los Mammones” y hasta se llegó a comentar que muchos de los invitados al ciclo, cuando ella estaba soltera, pidieron su teléfono. Uno de ellos fue Mariano Martínez pero el supuesto romance quedó en la nada cuando la hermana de Vanina Escudero confirmó que volvió con su novio Federico.

Ahora y muy vigente en las redes sociales, Escudero usó su Intagram para compartir un consejo de salud y a través de un video bailó en camiseta y tanga para sorpresa de sus fanáticos.

“Así soy yo 🎤…siempre con música 🎶… poniéndole onda al frío ❄️ Proteína de origen vegetal 😍 que me ayuda a mantenerme en forma y a tonificar 🌱🙌”, comentó Silvina y si bien la publicación cosechó casi 60 mil “likes”, muchos de sus fanáticos comentaron lo delgada que está la mediática en esta época invernal: “Ponete a comer más vale en vez de estar tomando esos preparados que son puro verso y por encima carísimo”, “Estás muy flaca”, “HERMOSA MOROCHA😍😍😍😘😘”, “Muy flaquita pero siempre diosa”, “Que flaaaqueeeeeta diría su Giménez jajaja”, “Flaco el Polloooooooooooo”, entre otros.

Invitada a la mesa de Juana Viale, Escudero confesó que desde que su hermana Vanina y su familia se mudaron a Uruguay ella está muy triste porque se siente muy sola y lejos de sus sobrinos que son todo en su vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA