lunes 25 de enero de 2021

La morocha levanta el suspiro de sus fans sus redes
Da La Nota

Silvina Escudero no da más en cuarentena y quiere salir a bailar

La actriz subió un video a su cuenta de Instagram con un mini vestido y baile muy sensual. Mostró qué hará cuando habiliten a los boliches.

La morocha levanta el suspiro de sus fans sus redes

Muchas son las actividades que han quedado fuera de la rutina tras las medidas por la cuarentena. Aún son muchas cosas las que se extrañan de la vida tal como era antes de que el covid-19 se instalara en el mundo.

Es que la necesidad de contacto hace que medida efectiva para evitar los contagios, distanciamiento social, sea difícil. Aunque para algunos es más difícil que para otros, lo cierto es que en Argentina se superaron los 200 días de aislamiento y no solo volver a trabajar para algunos sectores en pausa es una necesidad, sino también ciertas actividades de esparcimiento. Así es que lo expresó Silvina Escudero en su cuenta de Instagram.

La actriz no aguantó más la cuarentena y apuntó a la apertura de los locales bailables, tal como era antes de la pandemia. Subió un video donde se la ve desplegando una serie de pasos y revoleando su abundante cabellera.

Con un mini vestido blanco de encaje y apoyada en una barra bajó hasta el piso con un meneo sensual. Luego hace un giro y sale de la cámara. Si bien el video no fue captado recientemente, ya que no hay boliches habilitados por el momento, la mediática se atrevió a predecir que eso hará en cuanto los locales reabran.

La joven termina su baile en una sexy postura con una pierna recogida y la mano en la cabeza.

FUTUROLOGIA...esto pasará cuando abran los boliches”, colocó en el texto que acompaña al sensual video, en el que suena de fondo “Yo perreo sola”. Es que en algunas entrevistas, Escudero ha reconocido su afán por bailar y asistir a locales bailables. Según, ella misma ha declarado le encanta salir con amigas y bailar toda la noche.

La publicación superó los 44 mil me gusta, además de los elogios al que calificaron de “lomazo”, por el esbelto cuerpo de Escudero.