lunes 30 de noviembre de 2020

La morocha respondió a todos sus seguidores
Da La Nota

Silvina Escudero confesó en Instagram una cirugía estética y compartió una polémica imagen

La bailarina respondió preguntas de sus seguidores y no dudó en contestar a todos los interrogantes.

La morocha respondió a todos sus seguidores

Más relajada que cuando comenzó la cuarentena y tuvo que cerrar su escuela de danzas, Silvina Escudero está esperanzada con la apertura de los teatros en la temporada de verano y con volver a trabajar.

En plena primavera, la morocha disfruta de su casa y sus mascotas, pero además mantiene un fluido contacto con sus seguidores de las redes sociales, especialmente de Instagram.

Este lunes, la bailarina aprovechó un momento de relax y se pudo a disposición de sus fanáticos para que le preguntaran todo lo que querían saber acerca de ella y su vida.

Las preguntas comenzaron tocando temas laborales, familiares y llegaron hasta el corporal. Uno de los usuarios fue directo al grano y consultó: “Todo natural?”, a lo que la morocha sólo respondió “Nop” y agregó una foto muy erótica, en donde Escudero lució desnuda para la revista Playboy dejando ver sus senos.

La historia de Silvina Escudero

La historia de Instagram fue festejada por todos los que se encontraban interactuando con la joven que no esquivó ningún tipo de pregunta.

La modelo, con más de un millón de seguidores, es una de las favoritas de las redes sobre todo cuando se divierte en la popular aplicación TikTok que tanto se usa en cuarentena.


Por las redes