lunes 21 de septiembre de 2020

Nuevos cortes y colores, el resultado de la apertura de las peluquerías.
Da La Nota

Silvina Escudero, Ailén Bechara, Maca Rinaldi pudieron ir a las peluquerías y cambiaron radicalmente su look

Muchas figuras no esperaron ni un solo día para sus cambios en los salones. Así quedaron.

Nuevos cortes y colores, el resultado de la apertura de las peluquerías.

Las peluquerías reabrieron las puertas de sus locales y sus clientes se agolparon con la esperanza de recuperar ‘la belleza del pelo’ perdido en cuarentena. Obviamente, los famosos dijeron presente y el primer día, muchos mostraron sus cambios de look, según informó Pronto.

Ailén Bechara:

Más rubia y con flequillo, estaba chocha con la reapertura. "Qué lindo es volver a que te hagan color, te peinen, te mimen la cabeza y te dejen el pelo soñado! 💆🏼‍♀️ Quiero levantarme así todos los días! 💞 Hacía meses que no me hacía ni la planchita".

Silvina Escudero:

Apostó al flequillo y se sintió... rara. Es una de las famosas que mantiene su look hace muchísimos años y es bastante reacia a los cambios drásticos. Y aunque al final quedó encantada con su fleco, confiesa que le costó bastante acostumbrarse a él.

Maca Rinaldi:

La bailarina fue por el color y aprovechó para hacerse corte y shock de queratina. Resultado: pelo más rubio, lacio y corto. "Gracias querido Maxi de @blood_studio y a toda tu gente, que están volviendo a recibir a sus clientas en la peluquería, con todas las medidas de seguridad para cuidarlas".

Nequi Galotti:

En su caso, la ex modelo emparejó el color y corte además de sumar algunas mechitas para iluminar su cabellera.

Nequi Galottigentileza