jueves 1 de octubre de 2020

Silvia Süller y Soldán.
Da La Nota

Silvia Süller recordó a Soldan en una foto muy hot

La mediática se recupera de un ataque cardíaco, pero no pierde la picardía que la caracteriza. En sus redes publicó una tapa de revista que compartió con su ex.

Silvia Süller y Soldán.

Silvia Süller preocupó a sus seguidores cuando sufrió un ataque cardíaco hace poco menos de una semana. No obstante, la mediática recibió el alta y se recupera en su hogar.

Sin embargo, la vedette no pierde la oportunidad para ser noticia. Fiel a su estilo publicó una foto muy hot de una portada que compartió con quien fuere su esposo en los ‘90.

Según publicó el portal de noticias Diario Show, Süller siempre recuerda su matrimonio con Silvio Soldán. Ella misma aseguró en una entrevista que ha sido el amor de la vida de él. No obstante, ha sido de público conocimiento que luego de separarse, Soldán nunca más le dirigió la palabra a ella.

¿Será que tanta indiferencia hace que para ella sea inolvidable? Lo cierto es que Süller lo recordó con picardía en su cuenta de Instagram. Se trata de una foto retro de “Radiolandia 2000”. En la edición el matrimonio fue consultado por el trabajo de la ex vedette.

Süller publicó la foto junto a la respuesta de la tapa donde preguntaban qué le parecían a Soldán los desnudos que hacía su esposa. Sin reparos, la mediática recordó la respuesta en el interior de la entrevista y la dejó de leyenda: “le encantan”.

La vedette se recupera de un ataque cardíaco.Gentileza

Además, aclaró que la portada es del año ’90 y corresponde a la serie de Hugo Moser, “Matrimonios y algo más”, de la cual participó en 1996.