jueves 13 de mayo de2021

Sigue el fuego cruzado entre Brad Pitt y Angelina Jolie por su divorcio
Angelina Jolie y Brad Pitt
Da La Nota

Sigue el fuego cruzado entre Brad Pitt y Angelina Jolie por su divorcio

El mismo juez que los casó es el que ahora lleva el divorcio de esta famosa pareja. Los más perjudicados son sus hijos.

Sigue el fuego cruzado entre Brad Pitt y Angelina Jolie por su divorcio
Angelina Jolie y Brad Pitt

La pelea judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece no tener fin. En este caso, el actor reveló que el juez que la actriz rechaza en el juicio de su divorcio es la misma persona que los unió en matrimonio en 2014.

Sin embargo, los abogados del intérprete señalaron que, detrás de toda esta maniobra, su expareja solo quiere retrasar cuestiones pendientes de la custodia de sus seis hijos. Los letrados de Pitt criticaron el intento de Jolie de destituir al juez John W. Ouderkirk, un juez privado, quien lleva adelante la extensa batalla de divorcio de la que alguna vez fue la pareja más amada por los medios de Hollywood, según Clarín.

Angelina Jolie junto a sus hijos

Según unos documentos legales obtenidos por la revista People y citados por un despacho de la agencia de noticias ANSA, el equipo legal del actor de 56 años acusó a la actriz, de 45, de retrasar los procedimientos del divorcio.

“Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final a estos problemas de custodia”, subrayaron los representantes del actor que este año se llevó un Premio Oscar por su actuación en “Había una vez en Hollywood”.

La pareja, alguna vez conocida como “Brangelina”, se divorció en abril de 2019 al pedir una causa bifurcada para declararse solteros antes de que temas como la custodia de sus hijos o el reparto de los bienes estuviesen zanjados. Sin embargo, luego de más de cuatro años en los tribunales no parece avanzar el asunto del cuidado de sus hijos.