domingo 28 de febrero de 2021

Es por viejos tuits en donde el humorista hablaba mal de ella
Da La Nota

Sigue el carpetazo: Cinthia Fernández estalló de furia por la filtraron viejos tuits de Migue Granados contra ella

Luego del escándalo de los Pumas, algunos famosos quedaron expuestos por posteos antiguos y discriminatorios en la red del pajarito.

Es por viejos tuits en donde el humorista hablaba mal de ella

Luego del homenaje que no fue a Diego Maradona por parte del seleccionado de los Pumas, aparecieron viejos tuits xenófobos y discriminatorios del capitán y tres jugadores que los dejaron casi fuera de la formación.

Lo mismo ocurrió con las publicaciones de algunos famosos que volvieron a salir a la luz luego de años y los dejaron expuestos por la violencia y la falta de respeto en sus manifestaciones.

Cinthia Fernández en redes

Es el caso de Migue Granados que, este martes, se vio en medio de un escándalo luego de que se filtraran algunos tuits de hace unos años.

Lo más llamativo de todo es que los violentos posteos tenían a Cinthia Fernández como protagonista y la panelista de “LAM” (El Trece) enterada de la situación expresó su sorpresa y repudio.

“Mañana rindo el teórico en el ACA. Ya me veo la respuesta: si Cinthia Fernández está cruzando la calle por la senda, ¿qué debo hacer? Acelerar”, escribió el humorista en 2012.

Sin poder obviar la realidad Fernández expresó: “Che genio, ¿por qué no tenes los huevos de pedir disculpas?”. Si bien los comentarios son ofensivos, algunos usuarios de la red del pajarito le aclararon que se trataba de tuis viejos a lo que la participante del Cantando respondió: “Y... que pida disculpas. Viejos o no es otra era y son necesarias”.


Por las redes