domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Sexy y atrevidas: Belu Lucius versus Nati Jota, las influencer que se animan a todo

Sexy y atrevidas: Belu Lucius versus Nati Jota, las influencer que se animan a todo
Nati Jota y Belu Lucius

Ambas las rompen en las rede sociales y, cada una con su estilo, enloquecen a sus seguidores.

Cada una con su singular estilo ha sabido ganarse su lugar en las redes sociales. Ambas son hermosas mujeres, sexys y atrevidas pero sobre todo, muy inteligentes y versátiles. Con sus millones de seguidores en Instagram, tanto Belu Lucius como Nati Jota día a día reciben el apoyo incondicional de miles de fans.

Por su parte, la ex participante de MasterChef Celebrity y actual panelista de Cortá por Lozano, de Telefe, ha sabido ganarse un lugarcito en el corazón de muchos y suele regalar en sus redes sociales fotografías de alto voltaje y en muchas oportunidades con cierta carga de humor, así como también, tiernas imágenes junto a su marido y sus pequeños hijos.

Como en esta publicación de su cuenta de Instagram donde la vemos a Belu seduciendo con un baile muy sensual frente a la cámara mientras se cambia para salir al aire en el programa de Vero Lozano.

Por su parte, tenemos Nati Jota, quien siempre se atreve a todo a la hora de lucir su espectacular cuerpo de una manera súper sexy.

Hace poco, la influencer decidió abrir un poquito más las puertas de su intimidad y publicó un álbum de imágenes muy especiales.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes