Separado de Lali Espósito, David Victori blanqueó a su nuevo noviazgo

Separado de Lali Espósito, David Victori blanqueó a su nuevo noviazgo
Lali Espósito y David Victori (Web)

El director español está en pareja con la actriz Milena Smit, quien forjó una estrecha amistad con la artista argentina.

A varias semanas de su último encuentro con Lali Espósito en Argentina, donde visitaron las Cataratas del Iguazú, David Victori encontró el amor en otra actriz. Se trata de Milena Smit, quien en el último año forjó una estrecha amistad con la artista argentina.

“La luz más inmensa, la calma, el amor que ofreces, lo bello que es compartir el tiempo contigo, el mejor guía que encontré en mi camino. Feliz cumpleaños, amor, solo pido poder seguir aprendiendo de ti y quererte cada día más”, publicó Milena en sus redes para saludar al director español en el aniversario de su nacimiento.

Mensajes cruzados de David Victori y Milena Smit.

Mientras que David decidió compartir el mensaje en sus historias de Instagram y le agregó un emoji de un corazón naranja y el de dos manos juntas, en señal de agradecimiento.

Si bien desde un principio Lali había aclarado que su vínculo con el español no era nada formal, sino que formaba parte de su incursión en el amor libre, lo que llamó la atención es que Milena fue muy cercana a ella durante su estadía en Madrid, cuando se instaló para grabar Sky Rojo.

Lali Espósito y Milena Smit, amigas en Madrid.

A tal nivel, que cuando regresó a Europa, luego de pasar unos días en Buenos Aires, la exjurado de La Voz Argentina compartió una imagen con su colega en sus redes y comentó: “El reencuentro”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA