viernes 23 de octubre de 2020

Da La Nota

Sentada sobre la mesa del estudio de tv, Viviana Canosa descargó su enojo contra Martín Guzmán

La conductora de “Nada Personal” no escondió su furia al comentar el “blooper” del ministro de Economía en conferencia de prensa.

Viviana Canosa, conductora de Nada personal (elnueve), se descargó y manifestó su hartazgo por la situación que atraviesa la Argentina. Sobre la polémica frase de Martín Guzmán, dijo: “Bienvenidos a la ‘sarasa’ para todos y todas”, gritó, sentada sobre la mesa del estudio, y dio comienzo a la emisión de este martes al ritmo de “Somos” de Los Auténticos Decadentes.

“Hola, hola, ¿cómo están? ¡Buenas noches! Bienvenidos a Nada personal. Bienvenidos a la ‘sarasa’ para todos y todas. ¡Que suene la música!”, empezó la conductora, mientras bailaba alrededor de sus panelistas con los brazos en alto, según La Nación.

“Necesitamos futuro porque el presente está tremendo. Caruso, ¿cuánta ‘sarasa’ tirás hoy?”, le preguntó al periodista, quien replicó: “No es justo que me digas eso”. Inmediatamente, la exasesora del Ministerio de Seguridad, Florencia Arietto, comentó: “Ahí empieza con la victimización kirchnerista que es típica, de cajón”.

A continuación, Pablo Caruso disparó: “Me decís kirchnerista de una manera peyorativa, es un problema tuyo”. Jorge Giacobbe, otro de los panelistas, interrumpió: “Vos decís neoliberal como si fuera una cosa peyorativa”. “No, son dos cosas distintas”, contestó Caruso.

“Esto amerita que me suba a la mesa. Poneme la canción de Los Decadentes. Hoy estoy harta de todo lo que me tengo que fumar. Este pibe Guzmán”, lanzó.