Señalaron a la China Suárez otra vez como “robamaridos” y dicen que habló con otros futbolistas

La actriz nuevamente señalada como robamaridos
La actriz nuevamente señalada como robamaridos

En LAM dieron detalles de tres nuevos jugadores de fútbol a los que la actriz les escribió por redes sociales.

En un escándalo que parece no tener fin, la China Suárez quedó en medio de la polémica luego de que Ángel de Brito y sus angelitas anunciaran que, nuevamente la bella actriz, quedó en la mira de algunas esposas molestas por el contacto virtual de la mediática con sus maridos.

El conductor del ciclo de espectáculos expresó: “Acá tengo tres nombres de jugadores. Uno me dicen que se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar. Ella se vino acá muy enojada”, dijo.

Luego agregó: El jugador está intentando que ella vuelva y desesperado para que no trascienda”, comenzó diciendo el mediático para sorpresa de su panel.

Hace algunos días Maite Peñoñori se refirió a un conocido jugador de la Selección Nacional y luego se confirmó el rumor: “El enojo de la exmujer tiene que ver con su maternidad. En ese momento en que estaba muy sensible pasa todo esto”, dijo la rubia y Cinthia Fernández, para cerrar el tema, sumó que mientras futbolista chateaba con Suárez, su mujer “estaba pariendo sola”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA