lunes 13 de julio de 2020

El periodista insinuó que Marcelo Tinelli ya habría dado vuelta la página.
Da La Nota

Según Luis Ventura, Tinelli “ya tiene tres candidatas” para reemplazar a Guillermina Valdés

El periodista se refirió a dos ex “Bailando” y una millonaria que estarían “haciendo fila” por estar con el conductor recién separado.

El periodista insinuó que Marcelo Tinelli ya habría dado vuelta la página.

Aunque la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés lleva horas, el conductor ya tiene el título de “el soltero más codiciado” del país. Es que según dijo Luis Ventura, ya hay una fila de mujeres dispuestas a llenar el vacío que la empresaria dejó en su corazón.

El ex “Intrusos” es sin dudas uno de los periodistas que mayor información maneja en el mundo de la farándula y en “Informados de todo”, programa que conduce Guillermo Andino por América, sorprendió a todos al anunciar que el “Cabezón” ya estaría dispuesto a dar vuelta la página.

Tras ocho años en pareja con la mamá del menor de sus hijos, Lorenzo (6), el dueño de LaFlia podría estar iniciando un nuevo romance o varios, según contó el panelista de “Fantino a la tarde”.

“Ya tiene tres candidatas”, anticipó Luis, quien estaba vía Skype desde su casa de Lanús. Atónitos en el piso, Pía Shaw interpeló: “¿Cómo?”. Reafirmando su información, el periodista agregó: “Sí, son dos (mujeres) del mundo del espectáculo y una millonaria”.

Anticipándose a las posibles desmentidas, Ventura se excusó: “Si las versiones son ciertas o no, yo no lo sé”. Sin embargo, se animó a dar más detalles de las tres candidatas que estarían dispuestas a estar junto a uno de los hombres más poderosos del país.

“Hay tres nombres que están haciendo fila, dos de ellas son personas que aparecieron en el Bailando por un sueño en determinado momento. Y la tercera es una tapada porque no tiene reconocimiento público pero tiene muchos millones de pesos en el banco”, completó.

Uno de sus compañeros, Diego Estévez planteó que estas tres incipientes relaciones “tienen que ser algo virtual, me imagino, porque no se puede violar la cuarentena”, dijo en referencia a las restricciones que aplican sobre todo en el AMBA.

Como respuesta, Ventura prefirió hacerse el distraído, tomar un mate mirando al cielo y cerrar el momento en silencio, dejando a la imaginación del público acerca si Tinelli habría violado o no el aislamiento obligatorio.