Según Intrusos, la China Suárez y Mauro Icardi tuvieron un encuentro “físico” en París

Existió un encuentro real entre la actriz y el futbolista?
Existió un encuentro real entre la actriz y el futbolista?

Rodrigo Lussich y su equipo dieron detalles del encuentro entre los mediáticos y del que Wanda Nara estaría al tanto.

Luego de conocerse la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en “Intrusos” (América) aportaron una información que tiene a Eugenia la China Suárez y al jugador del PSG como protagonistas.

Según los conductores y sus panelistas, la ex de Benjamín Vicuña y el futbolista habrían tenido un encuentro físico en París, muy cerca de Wanda y que esa sería la razón del enojo y furia de la rubia y no por los supuestos chats que la señalaron como “zorra rompematrimonios”.

La información del programa de las tardes de América surgió apenas algunos minutos después de que Wanda compartiera en su cuenta de Instagram la noticia de su nueva apuesta al amor junto a Mauro.

Fue un cuerno presencial, ella viajó a París”, comenzaron diciendo en “Intrusos” y luego agregaron: “Por si quedan dudas vamos a dar más detalles de lo que pasó en ese viaje que ella hizo hace algunas semanas”, anticiparon.

¡No fue virtual, chicos!”, exclamó Pallares y luego Lussich no dudó en sumar: “Nosotros sabemos que fue presencial. Fue un cuerno presencial el de la China y Mauro, por si quedan dudas”.

“En los protocolos de covid se llama cuerno presencial. Porque hay cuerno presencial y cuerno virtual. Hay toda una discusión de fondo sobre si el sexting es cuerno, desde cuando se considera engaño. SI desde el like, la llamita, si comentar, si encontrarte a través de webcams, o por una aplicación”, sumó el uruguayo.

“Bueno, lo que hicieron estos chicos se llama cuerno presencial, porque ella fue a París”.

Frente a estas afirmaciones Evelyn Von Brocke explicó: “No es que Wanda miró el celular, ya está y se quedó con esa información. Sino que ella ya presentía algo desde hacía tiempo. Fue buscando la información, el momento, y tiene muchas más cosas de lo que nosotros creemos que tenemos”.

Para cerrar, la ex de Fabián Doman agregó: “Wanda tiene cosas sobre la foto que mostramos la semana pasada de que la China estuvo en el estadio del PSG”, aseguró la panelista luego de la noticia de la reconciliación de los mediáticos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA