Sebastián Yatra se baja de la serie que iba a protagonizar con Tini Stoessel

Sebastián Yatra se baja de la serie que iba a protagonizar con Tini Stoessel
Los cantantes terminaron su relación en mayo, pero todavía no terminaban proyectos que tenían juntos.

El cantante contó por sus redes la imposibilidad del proyecto y confirma que no va a participar junto a su ex.

El quiebre de una de las parejas más queridas del medio fue toda una sorpresa. Después de casi un año juntos y un romance que parecía relatado por las canciones que ambos sacaban, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se daban un respiro y anunciaban su decisión en medio de una cuarentena restrictiva.

Pero antes de esto, antes de coronavirus, el aislamiento, la ruptura y los rumores de engaños, la pareja tenía programada una serie que iban a protagonizar para la productora Disney y que iba a ser emitida en la nueva plataforma para contenidos digitales, Disney Plus. Y después de la ruptura, el proyecto continuó.

Es por eso que todos los seguidores de la pareja esperaban con ansias el anuncio del inicio de grabaciones. Podía significar la reconciliación, tanto tiempo juntos y en confidencia podrían tal vez reavivar el amor y recordarles el cariño que se tienen. Pero fue Yatra quien explotó el globo, y ahora contó por sus redes que el soy ha sido cancelado definitivamente.

“La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del COVID tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”, explicaba el colombiano en Twitter.

Al cambiar los tiempos de grabación, el proyecto ahora le coincide con nuevas oportunidades, que el cantante ha elegido para poder seguir avanzando en su carrera musical. Entre ellas, una gira en conjunto que realizará con Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Tini no se ha expresado ante las declaraciones de su ex. Pero el público sí ha expresado su desilusión ante el proyecto frustrado. La distancia parece haber sido la responsable del quiebre definitivo entre ellos dos. Es como si “Cristina” se hubiera hecho realidad. A Yatra se lo ha relacionado con Danna Paola y Lele Pons, mientras que a Tini con el cantante de trap Khea.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA